El tratamiento se realiza en el contexto de una terapia presencial. Una terapia es un espacio donde el psicólogo irá analizando contigo todo aquello que ahora mismo, en la situación actual que te encuentras, te resulta complicado manejar.

Try to understand me

El objetivo de la terapia es incorporar nuevas formas de “pensar, sentir y actuar” que ahora mismo necesitas poner en práctica en tu vida diaria para que puedas conducirte en las situaciones de una forma mucho más adaptada para ti y para las personas que te rodean. Contemplamos la terapia como un “entrenamiento” en el que el psicólogo es tu “entrenador” que durante un tiempo te va a acompañar en tu camino para luego seguir con tu vida, con todo lo aprendido, siendo tú tu propio entrenador.

Puede que te encuentres contándole al profesional cosas que nunca has contado a nadie y que te resultan dolorosas, te animamos a que lo hagas pues este es el contexto adecuado para hacerlo. Todo ello en un clima de profundo respeto, sin juicios ni valoraciones, aceptando los tiempos, el ritmo y el proceso de cada persona.